Al respecto, Sonia Albornos, Directora de Talleres Barriales y Eventos Culturales manifestó estar “muy sorprendida del nivel de artistas que hemos tenido este año, pasaron 13 participantes a la gran final y la velada fue muy emotiva, ya que con todos los cuidados necesarios pudimos tener a la familia de los participantes acompañando la instancia, disfrutando junto a ellos de este gran momento”, con la presencia de la diputada nacional Mayda Cestro, la concejala Cluadia Villalba, la presidenta de Fundación Conased Leticia Ponzinibbio y funcionarios municipales.

“Es importante destacar que en el 2020, la Búsqueda de Talentos tuvo que readaptarse por la pandemia por lo cual la convocatoria estuvo orientada a Canto o Ejecución de Instrumento Musical y se realizó de forma virtual, donde cada participante envió un video de su talento. El jurado fue seleccionando a los que avanzaban de instancia y cuando la situación epidemiológica lo permitió pudimos realizar instancias presenciales para seleccionar los finalistas y ganadores", comentó Albornos.
Los ganadores
En la categoría infantil, el primer puesto fue para Agueda Carabajal, segundo puesto para Chiara Scaglione Caprarulo y en tercer lugar Ludmila Mailen Benitez.

En lo que respecta a la categoría juvenil el primer puesto lo obtuvo Santiago Silva Muller (Piano), segundo Ariana Carrazzoni y el tercer lugar fue para Genaro Valentín Galeano, Ariela Bravo y Cielo Malvasio.

Por último, la categoría mayor tuvo como ganador a Agustín Kuperwicz (Guitarra), el segundo puesto fue para Florencia Bentos Pereira y en tercer lugar Jouse Jerez (Guitarra)

La velada tuvo varios momentos especiales, uno fue cuando se realizó un tributo a Ariel Cora recordando sus éxitos musicales y luego la gran sorpresa de la presentación oficial de la Banda Musical " La Camaleónica" compuesta por Vicky walls, Nicolas Reyero, Luciano Otmann, Marcos Trinidad, Leo Duarte, acompañados en la presentación por Matías Acosta