El movimiento económico y comercial de la ciudad de Concordia prácticamente no tiene consecuencias por el paro convocado por las CGT que conducen Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, con el apoyo de CTA opositora de Pablo Micheli.

Tal como informara este medio, son tres las empresas del transporte urbanos de pasajeros que respondieron a la convocatoria realizada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Entre Ríos, siendo ellas las firmas que cubren el recorrido de las líneas 3, 4 y 6. Mientras que el resto prestarán el servicio con total normalidad.  

Otro de los sectores que se especulaba podía tener incidencia era el de los trabajadores de las estaciones de servicio, pero en lo que respecta al centro de la ciudad la atención era normal en todos los expendedores e independientemente de la bandera.

Donde efectivamente se percibe un alto acatamiento es en bares y cafes, cuyos empleados respodieron masivamente al llamado de la Unión de Trabajadores Gastronómicos y la Hotelería de la República Argentina (UTHGRA).

El mismo paisaje de quietud se vive en la terminal de ómnibus “Hipólito Irigoyen” de la ciudad de Concordia, donde desde la hora cero solo ingresó un colectivo de la empresa “Ayuí”, que cubre el recorrido entre Concordia y Colonia Ayuí.

El resto de las actividades (escuelas, comercio, bancos, municipio, oficinas públicas, etc) arrancaban sus tareas como en cualquier jornada de actividad normal.