Agrandar imagen
El próximo sábado 27 de noviembre a las 21:00, Tortul Farhat Ayala Trío presentará sus nuevos trabajos discográficos en Pueblo Viejo. Por parte de Tortu/Farhat compartirán “Sentido” y por parte de Ayala, algunos pasajes de su nuevo álbum “Momentos Mesopotámicos”, cerrando la noche en formato trío con un gran repertorio propio.

El pianista Tortul, el violinista y cantor Farhat, en conjunto con el guitarrista Ayala, provincianos de Santa Fe, Santiago del Estero y Entre Ríos, respectivamente, conforman un trio que aborda obras del propio Tortul y Ayala, minado clásicos de la música argentina recorriendo el rico espinel de géneros musicales que van desde el tango y la música litoraleña hasta la chacarera y la samba.

Con arreglos propios, el repertorio de estos destacados artistas sostiene un virtuoso equilibrio entre el sonido criollo más puro con el aporte de los elementos que ofrece la música latinoamericana, el jazz, la música clásica y la improvisación.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.