Agrandar imagen
Entre los trabajos realizados por personal municipal este lunes, se llevaron a cabo tareas como bacheo, sellado de juntas, arreglos y construcción de cordón cuneta, enripiado y perfilado de calles sin pavimentar.
Precisamente, se llevó adelante la construcción de curva y badén con inclusión de pavimento en calle Echagüe esquina P. del Castillo, construcción de cordón cuneta en calle Ejército de Salvación entre Tte. Ibañez y Dr. Florenza, en el barrio San Miguel II, tomado de junta en calle Buenos Aires entre D. P. Garat y P. del Castillo -para evitar que se produzcan baches-, reparación de Cordón Cuneta en calle Urquiza entre 3 de Febrero y Estrada, perfilado y reparación de calles que comprenden las líneas de transporte urbano de pasajeros, como calles Paula Albarracín de Sarmiento, Sara Neira, De Los Viñedos, Próspero Bovino, entre otras, fueron algunos de los trabajos realizados este lunes.
Los trabajos son realizados por personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, tanto del área de Servicios Públicos como de la Unidad Coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos, en el marco del Plan Integral de Mejora de la Trama Vial que el Municipio lleva adelante.