Agrandar imagen El municipio habilitará el 105, para evacuar dudas sobre el Censo 2022.
El municipio habilitará el 105, para evacuar dudas sobre el Censo 2022.
Según se informó oficialmente, teniendo en cuenta que el próximo miércoles 18 de mayo se realizará el Censo Nacional 2022, el municipio de Concordia dispuso que desde el próximo miércoles - y durante los siguientes días hasta que se realice el censo - los ciudadanos "puedan consultar en forma gratuita llamando al 105 para aclarar cualquier duda que tengan al respecto".

La iniciativa - organizada desde la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad - persigue el objetivo de "establecer una línea directa de comunicación para que cualquier vecino que tenga dudas o quiera interiorizarse más sobre el Censo 2022 pueda hacerlo", se especificó.

Se explicó que personal municipal, que se capacitó específicamente sobre el tema, "atenderá la línea teléfono 105, desde el miércoles 11 de mayo hasta el miércoles 18 de mayo inclusive, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18 horas".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.