Agrandar imagen
"Algunos temas vienen demorados", destacó el edil opositor.
En contacto con Diario Río Uruguay, el edil adelantó que "seguramente se tomará un cuarto intermedio de la última sesión ordinaria prevista para este jueves".

"De todas maneras, seguramente habrá una o dos sesiones extraordinarias porque estamos tratando cuestiones que van a regir para 2022", especificó. Subrayando que son "el presupuesto 2022 y la ordenanza tributaria".

A su entender, sobre todo en "la tributaria, venimos con un tratamiento bastante atrasado". Es que - argumentó - "recién hoy (jueves) la iban a presentar, con más de 100 artículos y será imposible tratarla en su conjunto".
Presupuesto
Por último, Dell’Olio comentó que "el presupuesto 2022 es muy similar - casi diría que igual - al de, por lo menos, los últimos dos años". En ese contexto afirmó que "solo cambia la variable de la inflación o la del dólar".

"Es de casi 8 mil millones de pesos, no hay muchas variaciones y de hecho se repiten esto que decimos nosotros: obras que no se realizan, que no se inician o que no se terminan", remató.

Etiquetas

Concejo Deliberante

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.