Agrandar imagen

El Párroco Ramón Galarza en representación de la Parroquia San Cayetano del Ayuí firmó un convenio marco entre la Municipalidad de Concordia y la Parroquia, para asistir a familias de la zona con "entrega de alimentos a todos aquellos que no son beneficiarios de ningún plan asistencial".

Con motivo de la Pandemia, el Párroco Ramon Galarza en representación de la Parroquia San Cayetano del Ayui realizó la firma de un convenio marco entre la Municiplidad de Concordia y la Parroquia San Cayetano.

Para trabajar con un "esfuerzo mancomunado y reforzar la entrega de alimentos a familias que no son beneficiarios de ningún plan asistencial".
Ayudando a personas que se encuentran en un estado de "vulnerabilidad social"; a esas personas les llegará a su domicilio una ración diaria de alimentos para que puedan cocinar en sus casas".

Con este convenio, la parroquia recibirá "los insumos que aporta el estado y serán distribuidos de inmediato de acuerdo a un relevamiento que realizaron en forma conjunta de Caritas, la delegación Municipal y otros referentes de la zona".

Desde la institución "agradecen el apoyo y la decisión política de ayudar a quiénes hoy más necesitan"