Agrandar imagen
Pasadas las 10 de la mañana de este viernes, personal de la Central de Transito junto a integrantes de la policía de Entre Ríos, realizaron un operativo de prevención de seguridad vial en calle 25 de Mayo entre Alem y Quintana.
Desde la Central de Tránsito explicaron a un cronista de Diario Río Uruguay que "se han desarrollado controles en prevención general de siniestros, control de documentación y aplicación de la ordenanza Nº 37.473; que regula caños de escapes ruidosos”.
A su vez, detallaron que “como resultado retuvimos 11 motos por diferentes infracciones”. Subrayando que “la mayoría son por falta de seguro, de carnet o por no portar casco”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.