Agrandar imagen
Integrantes del gabinete del intendente Alfredo Francolini señalaron a Diario Río Uruguay que, por el momento, a nivel local no se anunciaran medidas que restrinjan o modifiquen las medidas vigentes en cuanto a circulación de personas y horarios límites de funcionamiento, aunque ya se trabaja en un borrador de situación.

“Lo que el intendente quiere es tener una copia detallada del decreto nacional”, explicó una de las fuentes consultadas por este medio.

El objetivo es tener elementos concretos para analizar la situación en conjunto con el gobierno provincial y plantear que, de ser posible, Concordia estaría en condiciones de ser un poco más flexible con respecto a algunas restricciones. Por ejemplo, en lo que respecta a la hora de establecer el cierre de bares, cafés y restaurantes, sin necesidad de poner como hora tope las 23 hs., como se estableció en el AMBA.

En ese marco, mientras este viernes se desarrollaba una nueva jornada de vacunación en el Centro de Convenciones Concordia, el intendente Alfredo Francolini encabezaba una reunión con integrantes del COES para seguir repasando las nuevas medidas que entran a regir desde el próximo 9 de abril, para combatir la segunda ola de coronavirus en el país.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.