Agrandar imagen El parte oficial de Salto Grande de este domingo.
El parte oficial de Salto Grande de este domingo.
Desde la repartición se informó que el nivel del embalse a las 8 horas de este domingo era de 32,88 metros pero que "tenderá a los 30 metros".

En cuanto al río, se explicó que "las cotas máximas en los puertos de Concordia y Salto no superarán los valores de 13,70 y 13,90 metros; respectivamente".

Sin embargo, tal como se había adelantado y por esta creciente atípica de varias ondas "la semana próxima el nivel del río subirá, sin que se descarte alcanzar los 14,30 y 14,50 metros; en los puertos de Concordia y Salto", se especificó.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.