Agrandar imagen
“La facultad ofrece para este 2020 la inscripción a tres carreras, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería en Mecatrónica y Tecnicatura en Gestión Gastronómica”, comenzó narrando a Diario Río Uruguay el decano de la casa de altos estudios, Oscar Gerard.

Al tiempo que remarcó que “si bien las inscripciones no cerraron aún, ya tenemos 165 inscriptos para la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, 75 para la carrera de Ingeniería en Alimentos y 90 para Ingeniería en Mecatrónica, lo que suma más de trecientos alumnos que ya presentaron todos sus papeles y están dentro de las carreras, después tenemos más preinscripciones pero aún no han traído toda la documentación”.

Al referirse al elevado número de jóvenes ingresantes a la Tecnicatura en Gestión Gastronómica, el decano señaló que “la verdad es que nos sorprendió la cantidad y superó todas las expectativas. Nosotros tenemos un presupuestos asignado, porque éstas son carreras gratuitas, por lo que esto demandará un esfuerzo extra para poder brindar la misma calidad de educación y no dejar a nadie afuera”.