Agrandar imagen
Según precisaron, el pasado miércoles, parte de la Comisión Directiva de la UOEMC se trasladó hacia un predio para dar comienzo a la apertura de calle para las futuras viviendas destinadas a afiliados del gremio.

“Cerca de 8 años llevó concretar este proyecto que ahora se puso en marcha” con el objetivo de “construir viviendas para miembros afiliados a la Unión de Obreros y Empleados Municipales de Concordia”, explicaron.

El terreno en cuestión consistiría en “2 manzanas comprendidas entre Avda. Yuquerí, Sara Neira, Padres Capuchinos y 2 de abril”.

“De acuerdo con información proporcionada, la iniciativa fue gestionada por Maximiliano Torres, secretario general del sindicato, quien trabajó por varios años para poder conseguir y concretar este predio”, que “se concretó entre los años 2014 y 2015, para la futura construcción de viviendas”, detallaron.

Por otro lado, el secretario gremial del UOEMC, Carlos Rapuzzi, informó que “la ordenanza ya está aprobada y se están realizando las demarcaciones de calles y movimientos del suelo, actividades que son llevadas a cabo con la maquinaria de vehículos pesados proporcionada por el intendente de la ciudad”.

Asimismo, comentó que “si bien es cierto que es un beneficio para los trabajadores nuestros, también es un beneficio para la zona”, dado que “al estar más poblado, se va a generar más movimiento” en una zona que “se encontraba muy desolada y era impensado que puedan llegar a ser habitadas”.