
Según sus palabras, hasta el momento “se está controlando el tema del horario”, que la gente y los comercios “respetan bastante”.
Sin embargo, Tessani destacó que lo que “está complicando a la ciudad” son las “fiestas clandestinas y las reuniones sociales”.
A raíz de esto, detalló que “por la experiencia que nosotros tenemos”, el rango etario que frecuenta este tipo de fiestas “es de 25 a 35 años, o de menos edad, en algunas de 18 a 19 años”. Además, durante la semana, subrayó que “más que nada hay reuniones sociales que no llegan a ser fiestas clandestinas, de 20 a 25 personas, que sigue estando mal porque estamos en plena pandemia y el decreto establece que sean de 10 personas en casa particulares”, remarcó Tessani.
Por último, detalló que “lamentablemente, por ahí se calman en el centro, pasan a los barrios, se calman los barrios y pasa en la parte del Gold, después vuelven al centro”. Debido a esto, valoró que es necesario que la gente “tome consciencia de que realmente están haciendo un daño terrible para la ciudad”.