Agrandar imagen La edil cuestionó la falta de instrumentación de la tarjeta en Concordia.
La edil cuestionó la falta de instrumentación de la tarjeta en Concordia.
La edil del bloque Juntos por el Cambio, Magdalena Reta de Urquiza, explicó que la última reunión con la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros “fue pactada con muy poco tiempo de anticipación”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, comentó que “justo se dio la casualidad que nosotros, en el bloque, ya teníamos otras reuniones pactadas”.

“Nosotros venimos solicitando que se les de participación a los usuarios” dijo; en relación al tratamiento del aumento en el boleto único. Justamente, durante el mediodía de este jueves, estaba pautada una nueva reunión entre las partes.
SUBE
“Particularmente, en mis 4 años de gestión anterior estuve pidiendo que se implemente la SUBE porque iba a venir con subsidio al pasajero”, comentó la edil.

Sin embargo, destacó que “hoy eso se perdió porque no se pudo hacer en tiempo y forma”. A su entender, la “SUBE se va a instrumentar pero será una billetera virtual, sin un beneficio para el usuario”.

“Lo que sí va a ser útil será para “blanquear” la cantidad de kilómetros recorridos de cada línea y en función de eso se liquidan los subsidios”, remató.

Etiquetas

Concejo Deliberante