Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concordia, Alberto Armanazqui, había adelantado que este viernes se notificaría el decreto por el cual cesa la concesión a la Línea 9 y 9A.

De esta manera, otras empresas del transporte urbano de pasajeros absorberán los recorridos que realizaba la línea en cuestión y esa modificación debe salir por ordenanza. Es por ello que estaba previsto que durante este fin de semana, se concrete una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

“Estamos viendo hacerla el lunes o martes, porque estamos esperando respuestas de las empresas que se harían cargo de la línea”, explicó el concejal Gastón Etchepare - presidente del bloque oficialista - a Diario Río Uruguay. Subrayando que “cuando tengamos esas respuestas, coordinamos y hacemos la sesión”.

Consultado sobre qué es lo que se debería tratar en la sesión extraordinaria, el edil dijo que “debemos tratar las líneas que serían las encargas de realizar el recorrido, ya que esa ordenanza la debemos enviar al sistema SUBE”.