Agrandar imagen Atrás de los ediles, se puede ver el grupo de personas que interrumpió la sesión
Atrás de los ediles, se puede ver el grupo de personas que interrumpió la sesión
Según se pudo apreciar en la transmisión online de la sesión de este jueves, unas cinco personas que dijeron ser empleados de la firma hicieron palmas y pidieron ser atendidas, denunciando falta de pagos de sus haberes.

La situación obligó a pasar a un cuarto intermedio por algunos minutos y los ediles - una vez calmados los ánimos - retomaron la sesión con el orden del día y sancionaron la ordenanza donde se aprueba que cuatro empresas pertenecientes a la Cámara de Transporte Urbano de Pasajeros se hagan cargo del recorrido.

Desde el cuerpo legislativo local, se especificó que ahora solo resta la publicación en el Boletín Oficial y ya se podría instrumentar la puesta en marcha del sistema provisoriamente hasta que la frecuencia sea adjudicada nuevamente.

Etiquetas

Concejo Deliberante

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.