Agrandar imagen Malestar en los artistas locales ante lo ofrecido para actuar en el evento.
Malestar en los artistas locales ante lo ofrecido para actuar en el evento.
En contacto con Diario Río Uruguay, el artista contó que "la semana pasada, nos llega la propuesta para poder participar de la Fiesta de la Citricultura y de entrada - sin consultarnos mucho - nos proponen el monto de 15 mil pesos". "Si entran a Mercado Libre y ponen "pandereta", hoy ese instrumento sale 17 mil pesos", comparó. Subrayando que "lo que nos ofrecen no nos alcanza ni para comprarnos tres cables".

Gonzalez Hassi explicó que "en un principio creíamos que era un chiste o una especie de joda pero no: era una propuesta seria".
Arte
En ese punto, el músico aclaró que "el malestar no tiene que ver con el dinero porque todos nosotros - los artistas locales - tenemos un segundo, tercer, cuarto o como el guitarrista de Maniquí que tiene hasta cinco trabajos para poder vivir dignamente".

"Para querer plata trabajamos pero me parece que lo que no va más es el tema del destrato, la falta de respeto constante a la vocación o la carrera de uno", argumentó.

A su entender "en Concordia no se genera un sólo evento que tenga un contenido cultural real, con concepto". Subrayando que "nos pareció que es momento de poner un freno a eso porque si hubiéramos dicho que sí, acá no pasa nada".