“Gracias a Dios y a Colombia por recibirme, es un milagro que yo esté acá. Soy en este momento una sobreviviente, gracias a la medicina, a Dios y al amor de mis amigos, de mi mamá, de mis hermanos y de mi esposo”, dijo la entrerriana.
Fue a Colombia para llegar al nuevo teatro que su marido, asociado con otros actores, inauguró. Sobre su estado de salud comentó que “ahí voy, con muchos efectos secundarios, muy duro. Hay que generar mucha consciencia para que vayan al médico y se chequeen, pero también hay que tener fe”.
“Hoy me siento como floreciendo, pero estoy sana, los exámenes dicen que estoy sana y eso sí es un milagro”, agregó. En relación a si pronto regresará a los escenarios, Lorena explicó que “de a poquito, ahora estamos en una rehabilitación, en una desintoxicación”, finalizó.
La tenacidad con la que enfrentó el cáncer se convirtió en un ejemplo de vida que incluso cruzó el océano. El diario The Mirror y la edición británica de The Huffington Post, publicaron artículos sobre las ‘selfies’ que la argentina se tomó durante el tratamiento de quimioterapia.