Agrandar imagen
De acuerdo a lo que informaron desde el Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Concordia a Diario Río Uruguay, este miércoles debieron sofocar seis incendios que se produjeron entre las 14.30 y las 19.30 horas.
El primero de ellos ocurrió a las 14.30, en un incendio de pastizales en calle Perú entre Dr. del Cerro y Ricardo Rojas, luego debieron concurrir a Ruta 4 y Yuquerí, por una quema de basuras.

A las 15.43 horas, el móvil AR022 acudió al kilómetros 251 de la Ruta 14, donde se produjo el incendió de pastizales y plantaciones de arándanos, que afectaron aproximadamente a 10 hectáreas de la estancia Santa María.

Tras ese trabajo, el cuerpo activo se dirigió a Osvaldo Magnasco por una inspección ocular en un incendio de campo, al terminar se dirigieron al kilómetro 4 de la Ruta 4, donde se quemaron pastizales afectando a una hectárea.

Por último, las 17,15 horas, los Bomberos Voluntarios marcharon hacia el Autódromo, para apagar el fuego que provocaron la quema de pastizales que afectó a aproximadamente 2 hectáreas, mientras que en Pampa Soler y Avenida Independencia trabajaron en el incendio de 1 hectárea.