Agrandar imagen
La concejal Carola Laner, quien presentó el proyecto, indicó que “son muchos años de entrega, de vocación, de sacrificio y han ido creciendo año a año de forma muy importante, con un trabajo muy responsable brindándose a nuestra comunidad”.

El reconocimiento, entregado por el presidente del Concejo Deliberante, Daniel Cedro y los concejales de ambos bloques, fue aprobado por unanimidad de todo el cuerpo.

El presidente de la entidad, Oscar Arce agradeció “al Concejo Deliberante por la entrega de este reconocimiento en los 31° años del Aniversario de la Creación de nuestro Cuartel de Bomberos” y enfatizó en que “nos sentimos muy satisfechos por esta declaración principalmente por el trabajo del Cuerpo activo que está al frente de todas las emergencias”.

A su vez, valoró que “estamos muy sorprendidos de la comunidad de Concordia por todo el reconocimiento diario, cómo se están acercando a los Bomberos Voluntarios y para nosotros es importante porque nos sentimos apoyados, además de que nosotros trabajamos para la comunidad”.

La oficial Arbeleche Paula sumó que “nos sentimos acompañados por la sociedad, el reconocimiento sella la actividad que venimos haciendo y la dedicación desde el primero y último bombero y es una palmada para seguir trabajando y esforzándonos por esto que tanto nos gusta”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.