Para inaugurar este emergente festival en la ciudad fue elegido un lugar único y alejado del contexto urbano como la Bodega Robinson, ideal para “desenchufarse en un contexto de familia y amigos, combinando espacios verdes y una de las atracciones edilicias más imponentes de la provincia”, explicaron sus organizadores.

En este primer encuentro, se presentará a Dancing Mood dirigidos por Hugo Lobo, que traerán un repertorio cautivante que “no dejará quieto al público en ningún momento”. Según explicaron, Dancing Mood es una banda garantía de swing, con vientos imponentes que ofrecen un viaje entre el ska, el funk, reggae y el soul.

Previamente actuará “P.I.E.D.R.A”, dúo neuquino que visita por primera vez la ciudad y dará paso a “Suma Paciencia” que llega con el mejor reggae entrerriano e irá haciendo subir la temperatura de un escenario que recibirá al cierre del evento a los inconfundibles “Dancing Mood”.

Las anticipadas ya están a la venta, se consiguen sólo en puntos de venta autorizados y por sistema a través de www.entradauno.com. En Concordia, se pueden obtener en:

- El Club del Mate (Entre Ríos 890)

- ParaImpresionArte (Vélez Sarfield 343)

- Drugstore EME (Catamarca y Rivadavia)

- Click Servicios (Estrada y Damián P. Garat)

- Drugstore La Previa (Pellegrini y Estrada)
Un poco más sobre la banda
Dancing Mood se formó en Buenos Aires en octubre de 1999 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo.

La experiencia de haber tocado y grabado con muchísimas bandas del circuito nacional (Viejas Locas, Callejeros, Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres, 2 Minutos, Riddim, Turf, Ataque 77, Mimi Maura, Todos tus Muertos, Intoxicados, Damas Gratis y más) y su amor por las big band lo llevaron a formar una orquesta con temas clásicos de la música que, junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino.

Durante la cuarentena y la imposibilidad de tocar en vivo Hugo Lobo no se detuvo: lanzó 22 temas de su proyecto solista, y Dancing Mood editó en julio de 2020 “Nice Feeling” y en agosto “Desinformation”, grabado totalmente a distancia en pleno aislamiento. En junio de 2021 presentaron “Children of the night” con Pablito Molina en voz y “Adios Nonino” en septiembre de este año. Para festejar sus 21 años, en noviembre de 2020 la banda realizó un show por streaming en Niceto, que actualmente se encuentra disponible para ver on demand en Flow.

Actualmente Dancing Mood está trabajando en su próximo material en vivo, que se registrará en el 12 de noviembre en Sala Siranush (Capital Federal), con invitados de lujo.