Agrandar imagen Estiman que los trabajos finalizarán en dos meses.
Estiman que los trabajos finalizarán en dos meses.
“En dos meses, aproximadamente, estarán concluidas las obras de refuncionalización de la Terminal que estamos realizando”, anunció el intendente Enrique Cresto durante una recorrida por las obras que se llevan a cabo en la intersección de Avenida San Lorenzo y Gerardo Yoya.

Acompañado por funcionarios, el presidente municipal agregó que “hay un proyecto de relocalizar la Terminal de Ómnibus”, pero reconoció que es un proyecto a largo plazo y “de una importante inversión”, que requiere de diversos estudios y de gestiones que logren su financiamiento.
Turismo
Los trabajos en la Terminal de Ómnibus tienen en cuenta “el crecimiento de la ciudad y el posicionamiento como destino turístico para el que seguimos trabajando”, sostuvo Cresto.

En efecto - según números oficiales - en el último fin de semana largo, durante los feriados de carnaval, las empresas de larga distancia ampliaron en 30 unidades más los vehículos que transitan por esa zona, ante la demanda de los pasajeros.

Las obras en marcha contemplan “ampliar las dársenas de seis a nueve, el arreglo y mejoramiento de los techos, reformas en el interior y en el exterio, la nueva plaza seca”, enumeró el jefe comunal. Subrayando que una terminal de ómnibus es “lo primero que ve el turista cuando llega a Concordia, por eso estamos mejorándola y modernizándola”.