Agrandar imagen
A continuación la transcripción textual de la nota remitirá

Sr. Director Diario Río Uruguay:

Un grupo de vecinos del Barrio Parque Río Uruguay que habitamos en cercanías de EME MULTIESPACIO nos vemos nuevamente obligados a hacer público nuestros reclamos ante la falta de respuestas claras.
Nos referimos puntualmente a la explotación que se realiza en EME MULTIESPACIO, la que ha alterado la calidad de vida y el medio ambiente en que vivimos, como consecuencia de la contaminación sonora que produce.
El 1º de Febrero del 2019 quedó sin efecto la habilitación precaria que otorgó el Municipio por la vía de “EXCEPCIÓN” para el funcionamiento de EME MULTIESPACIO, resultando incomprensible que las actividades continúen.
La habilitación precaria de por si es cuestionable teniendo en cuenta que dicho espacio de eventos y fiestas al aire libre con música está localizado dentro de la zona de la ciudad denominada UR5 – Urbana Residencial Parque, que según el Código de Ordenamiento Urbano no contempla dicha actividad, o bien es incompatible con la vida residencial y la naturaleza
Nuestro interés es esencial y básico: RECUPERAR NUESTRA CALIDAD DE VIDA Y PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE RIBEREÑO, afectados por esta situación irregular.
Por ello, hemos recurrido a quienes nos representan, para así dar curso a una acción que, entendemos, solo debería tener un único desenlace, hacer respetar las normas.
Tanto el Ejecutivo Municipal como el Legislativo, tienen en sus manos la posibilidad de llevar adelante una acción ejemplificadora, como lo hicieron en su oportunidad en los casos de “HOSTAL DEL RIO” y la “FIESTA DEL ESTUDIANTE”, donde se pusieron del lado del medio ambiente y la calidad de vida de los vecinos próximos al “PARQUE SAN CARLOS”
Esperamos encontrar una respuesta pronta y favorable, así como contar con el acompañamiento y respaldo de los vecinos de la ciudad de Concordia.

Comisión Vecinal “Barrio Parque Río Uruguay
Presidente: De La Peña, Carlos.