“Concordia + digital” es el evento de transformación digital e industria 4.0 más importante de la región. Es organizado por el Foro Empresarial Concordia de ASODECO y, por segundo año consecutivo, reúne a los exponentes del ecosistema de la transformación digital de Concordia y la región.

El encuentro fue recientemente declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Concordia y tiene como objetivo generar y desarrollar oportunidades que aceleren la imprescindible evolución hacia lo digital.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre en el Centro de Convenciones de Concordia y será con entrada libre y gratuita, previa inscripción. Además, se transmitirá de manera online en el canal de YouTube del Foro Empresarial.
El programa
Las presentaciones se organizarán en 5 bloques que abordarán la transformación digital en relación a la gestión empresarial y de instituciones públicas, así como de la educación y las nuevas competencias del mundo laboral.

Por otro lado, se abrirán espacios de diálogo entre empresas y clientes que deseen avanzar con acuerdos comerciales. El evento, además, contará con stands en los que los empresarios locales podrán dar a conocer sus productos y servicios.

Entre los disertantes estarán presentes exponentes de la transformación digital que se desempeñan en áreas de innovación en Amazon, TP-Link, Banco Nación, Raíces Group Ag, Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), así como funcionarios de la gestión pública de Concordia y Entre Ríos.

¿A quién está dirigido?

A estudiantes, jóvenes graduados o representantes de startups interesados en desarrollarse en el ámbito de la transformación digital. A empresas de Concordia y la región que ofrecen servicios, equipamiento o software que ayude a las organizaciones a ser cada día más digitales. Al empresariado tradicional y pymes de Concordia que quieran iniciar un modo de gestión de transformación digital permanente. A personas, instituciones intermedias, empresas, organismos públicos y otros actores interesados en la temática.