Quarroz informó que “todas las personas que tengan turnos para realizar estudios o ser atendidos este viernes se les reprogramarán los mismos ya que sólo habrá guardias mínimas”
Respecto a los reclamos por seguridad esgrimidos también por los empleados del Masvernat, el contador a cargo de la dirección del nosocomio, contó que “se viene trabajando en eso, tuvimos una reunión con el Jefe de Policía por hechos que se vienen sucediendo en el hospital y estamos trabajando para mejorar el sistema de seguridad que tenemos, que incluirá mayor cantidad de efectivos”. A la vez aclaró que este episodio de violencia “iba a pasar igual por mas que tengamos mayor seguridad, porque al ser un trabajador se lo iba a dejar pasar”.
Por último, el director del Masvernat remarcó que, a pesar de que lo sucedido es algo particular, “vamos a mejorar el sistema de seguridad porque se estaba trabajando en eso y por los hechos se registran diariamente”. En este sentido, Quarroz indicó que “la población está muy violenta en general, se han perdido el respeto hacia el personal, los profesionales, es algo que se tendrá que trabajar en la sociedad”.