Agrandar imagen
Desde este viernes 27 de enero y hasta el próximo miércoles 1 de febrero, el público concordiense podrá disfrutar del más reciente estreno del Gato con Botas, en el horario de las 19:00 y, a las 21:30, la terrorífica historia de la muñeca Megan.

En el caso de Megan, el próximo lunes se podrá disfrutar en su idioma original, subtitulado al español.

Las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio web www.fundacionodeon.com.ar o a través del número 345 422 6655.
Sinopsis
Gato con botas: El último deseo
Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek en la que el valiente forajido Gato con Botas descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura. Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas llevará al Gato con Botas a su búsqueda más increíble hasta el momento.
Megan
M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de los niños y la mayor aliada de los padres. Diseñada por Gemma, M3GAN es capaz de escuchar, observar y aprender mientras se convierte en amiga, profesora, compañera de juegos y protectora del niño al que se vincule. Cuando, inesperadamente, Gemma se convierte en la tutora legal de Cady, su sobrina huérfana de 9 años, no sabe muy bien qué hacer ni se siente preparada para ejercer de madre. Sometida a un intenso estrés laboral, Gemma decide vincular su prototipo de M3GAN a Cady en un intento de resolver ambos problemas, pero no tardará en descubrir las inimaginables consecuencias de su decisión.