




En diálogo con Diario Río Uruguay, la presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Concordia, Magdalena Reta de Urquiza, explicó en qué la mayoría del personal afectado será reubicado en otras áreas de la comuna.
El nivel del río aguas abajo de la represa, presentará un aumento relativamente rápido del nivel durante la presente semana, aunque sin alcanzar niveles de Evacuación.
Luego de las declaraciones de Marcelo López, reconociendo su nexo original con la ex funcionaria del área Comedores en Concordia, Silvina Murúa pero advirtiendo su acercamiento al MID, desde ese espacio político llegaron las réplicas.
El intendente Francisco Azcué instruyó a la Subsecretaría Legal y Técnica, dependiente de la Secretaría de Gobierno, a que inicie las acciones administrativas para el agente municipal Enrique Ramón Escayola.
Según el boletín de perspectivas hidroclimáticas elaborado por el Instituto Nacional del Agua y el Servicio Meteorológico Nacional, para el trimestre junio-julio-agosto de 2025 se esperan precipitaciones superiores a las normales.