
“Los viernes y sábados hacemos 300 raciones para 80 familias de la zona”, explicó María de los Ángeles, quien lleva adelante la acción solidaria junto a su esposo Gustavo Godoy.
Además agregó que en el lugar, brinda a través de un programa de Caritas, la merienda para 325 chicos de los alrededores.
Consultada sobre el aumento en la demanda de chicos que buscan su merienda durante la cuarentena, María de los Ángeles remarcó que “aumentó un montón, antes teníamos entre 180-200” y en algunas situaciones “debemos hacer más para no dejar ningún niño sin su leche”.
Por último, contó que el próximo 1 de mayo realizarán un locro como menú para las personas que acuden a buscar su porción del día. Y acudió a la solidaridad de los concordienses para que puedan ayudar con lo que refiere a los productos alimenticios.
Se necesita: 16 a 20 kilos de maíz; 40 kilos de hueso con carne; 12 a 15 kilos de huesitos o cuerito de cerdo; 1 bolsa de batata; morrones; sal; condimentos tales como provenzal y orégano. Por donaciones deben comunicarse al 345-4070888.