Agrandar imagen
Por primera vez, a través de la votación de todos los vecinos, se definirá la grilla de espectáculos artísticos de la Fiesta Nacional de la Citricultura, a realizarse en Concordia.

La iniciativa impulsada desde la Subsecretaría de Cultura de Concordia busca garantizar que todos puedan participar y tengan las mismas oportunidades. Con este objetivo, se abrió la convocatoria a inscripción para el certamen, del que pueden participar bandas y solistas del departamento Concordia de todos los géneros musicales.

Hasta el 26 de septiembre hay tiempo de inscribirse, previo a la pre selección que va a realizar el jurado y que concluirá con la votación del público. La inscripción se realiza a través de un formulario online en https://forms.gle/CwUwsHqeg1Np3PQ66

Finalizada la primera etapa que es la de la inscripción, un jurado conformado por especialistas llevará adelante una preselección de artistas, y finalmente se habilitará la votación del público, para definir los nueve artistas de Concordia que subirán al mayor escenario de la ciudad, en el mes de diciembre.

Cabe recordar que las bases detalladas y el acceso al formulario de inscripción, se encuentra disponible en el sitio web de la Municipalidad de Concordia www.concordia.gob.ar