Agrandar imagen No hay pedido oficial vigente sobre localización de personas, tras el recital.
No hay pedido oficial vigente sobre localización de personas, tras el recital.
Fuentes policiales de la Jefatura Departamental Concordia confirmaron que - al menos hasta la tarde/noche de este domingo - "no existe ningún pedido oficial de localización de personas".
Rumores y posteos
La aclaración se hizo imperiosa dada la cantidad de publicaciones en redes sociales al respecto; al igual que comentarios o rumores relacionados.

Incluso, los mismos autores de los posteos con pedidos - tras el recital de La Renga en Concordia - luego detallaron que esas personas que buscaban habían dado información de dónde y cómo estaban.

Vale recordar que la cifra final oficializada por Inspección General y la producción del recital de "La Renga" en cuanto a espectadores cerró en 47.600. En conclusión, detallaron, "hubo más de 50.000 personas en el show".

En ese sentido, se puntualizó que las autoridades de seguridad diagramaron un operativo de seguridad con 650 personas afectadas al show, incluyendo Policía de Entre Ríos, Prefectura, Fuerzas Especiales y personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Municipal. Además de 400 controladores de admisión y permanencia, muchos de los cuales fueron concordienses.