En la semana del domingo 12 hasta el miércoles 15, en el horario de las 18 y en formato 2D se estrenará la nueva película perteneciente al universo de Pokémon, Detective Pikachu.

Esta historia comienza cuando el detective Harry Goodman desaparece de manera misteriosa. Su hijo Tim, de 21 años, intentará averiguar qué es lo que ha pasado. A esta improvisada investigación se suma el misterioso compañero Pokémon de Tim, Detective Pikachu, una adorable criatura de color amarillo y con un ácido sentido del humor. Al descubrir que pueden comunicarse entre sí de manera única, Tim y Pikachu unirán fuerzas en una emocionante aventura para resolver el extraño misterio. Recopilarán pistas juntos a través de las calles de Ryme City, una moderna metrópolis donde humanos y Pokémons viven en paz y armonía, y descubrirán un asombroso complot que podría destruir esta convivencia pacífica y amenazar al universo Pokémon.

Este largometraje que mezcla la animación con la aventura y la acción, busca mostrar un lado más realista del famoso universo animado de Pokémon, es dirigida por Rob Letterman y cuenta con Ryan Reynolds (Deadpool 2, Linterna Verde) en el elenco, prestando su voz para el personaje de Pikachu. Estará disponible hasta el miércoles 15 con su audio doblado al español.

En el horario de las 21 y en formato 3D perdurará Avengers: Endgame en su tercera semana transmitiéndose en la pantalla del Cine Odeón. Recordamos que trata sobre la dura batalla contra Thanos, el titán, que tienen que enfrentar los Vengadores para poder recuperar la paz luego de los catastróficos sucesos de Avengers: Infinity War. De misma manera, se presentará hasta el miércoles 15, doblada al español a excepción de lunes y martes, que será subtitulada y con su audio original.

Por último, el jueves 16 llega al cine local “Un River de Película”, un largometraje dedicado a los fanáticos del club y a todos aquellos interesados. En ella se podrán observar diferentes épocas del equipo, con reconocidos jugadores que vistieron sus colores, como Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y Jonatan Maidana.
Según las críticas “la película que promete ser un éxito incomparable, que ningún hincha fanático del club millonario se puede perder”. Se estrenará la noche del jueves a las 21.