Agrandar imagen Nuevo abordaje territorial en Concordia.
Nuevo abordaje territorial en Concordia.
El viernes, 24 de junio y desde las 9 horas, se realizará un Abordaje Territorial en el Barrio Nébel. Según se anunció oficialmente, la idea es atender consultas directas de los vecinos a través de diferentes áreas municipales, provinciales y nacionales.

La acción se centrará en el Club Nebel, ubicado en Chajarí y Coldaroli. Allí se podrán realizar gestiones en estas diferentes reparticiones: ANSES, PAMI, Consejo General de Educación, Secretaría de Desarrollo Social y Producción, SubSecretaría de Empleo y Economía Social, Coordinación Técnica de Políticas Sociales (Asesoramiento de Pensiones), Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Economía Social, Oficina de Empleo, Secretaria de Deportes y Educación, Dirección de Educación, Talleres Barriales, Secretaria de Salud, Fortalecimiento Social, Dirección de Discapacidad, Dirección de Gestión Preventiva y Promoción, Área de la mujer, Área de VIH, Atención Primaria (Vacunación Covid-19 y Calendario), Tarjeta SUBE, EDOS, Registro Civil Móvil Dirección de Tránsito, UDAAPA, Veterinaria, Coordinación de Eventos, Secretaria de Desarrollo Urbano, Gestión Comunitaria Social, Dirección de Electrotecnia, Dirección de Comisiones, InVyTAM y Subsecretaría de Cultura.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.