El acto se realizó en el Centro de Convenciones y contó con la presencia del intendente Gustavo Bordet, del Presidente del IAPV Oscar Marelli, Miguel Mariza por la empresa Caballi y el Secretario General del Centro de Empleados de Comercio Juan José Simonetti, quienes firmaron el contrato que fue certificado por la escribana Mayor de Gobierno, Clara Gerez de Faccelo.
Sobre el proyecto el presidente del IAPV, Oscar Marelli, indicó que “se trata de otro contrato más para Concordia en un sector donde hemos desarrollado 240 viviendas. Ahora la obra de asfalto y las obras complementarias se realizaran para a vincular a los 5 grupos habitacionales construidos por el IAPV, mejorando las condiciones de vida de los vecinos del lugar y favoreciendo el acceso a las distintas instituciones educativas, seguridad, salud y espacio público de recreación”.
Por su parte el intendente Bordet destacó la importancia de la obra en el marco del proyecto urbanístico de la ciudad, “era una de zona de chacras y mediante la decisión de Juan José Simonetti y del gobernador Urribarri se ha convertido en un sector de desarrollo potenciado por las obras de infraestructura como el acceso sur”. Además, “ahora las viviendas se complementan con el asfalto, como la calle Scalabrini Ortiz que ya es una avenida”, describió el jefe comunal.
Inmediatamente Bordet agradeció al gobernador Sergio Urribarri por la ejecución de “obras que cambian la calidad de vida a los vecinos” y remarcó la política de viviendas encarada por la gestión que “ha permitido que 1100 familias tengan una vivienda propia y otras 1600 estén en ejecución”.