Agrandar imagen
Pasadas las 10 de la mañana, más de 30 personas se congregaron frente al palacio Municipal reclamando al COES local y al intendente Alfredo Francolini, diferentes flexibilizaciones para el sector.
Entre las medidas solicitadas, piden extensión horaria, más aforo y habilitación de la pista de baile.

“Felicitamos al personal de salud, a la municipalidad y al gobierno provincial por el trabajo que vienen haciendo, pero nosotros solicitamos trabajar”, contó “Coco” Regner propietario del “Rancho de Coco”, a un cronista de Diario Río Uruguay.

A su vez, detalló que “el pasado 8 de marzo fue el último baile que hice y hasta a la fecha vengo pagando todos mis impuestos, pero estoy sin poder trabajar”.

Regner remarcó que “yo tengo una capacidad para 800 personas, pero al menos pido que con 200 personas me dejen trabajar”.