Sin bien Kleiman aseguró no haber tenido acceso al rubro que estaría enfocado dicho emprendimiento, indicó que “aparentemente se tratarían de locales comerciales”.
Al respecto, el presidente del Centro de Comercio, Industria y Servicio puntualizó que “si bien esto puede entenderse como un progreso para la ciudad, también se deben tomar las precauciones del caso de no afectar otras fuentes de trabajo. Y es por esa razón que debemos analizarlo muy bien, ya que Concordia es una plaza saturada y no podemos permitir que esto termine pisoteando a otros”.
Con respecto a las cuestiones legales necesarias para su aprobación, Kleiman explicó que “el expediente ingresó en el mes de febrero a la Municipalidad de Concordia y ya está en curso; por lo que entiendo que ya habrá ingresado o estará a punto de hacerlo, al Consejo Provincial de Comercio Interior (COPROCIN). Lugar donde se analizará y posteriormente se expedirá estableciendo que hay que hacer estudios de impacto, evaluando los costos y beneficios del proyecto”.