Al respecto del Centro de Educación Física, Legarreta manifestó que “nosotros ya tenemos toda la infraestructura áulica, está terminada y en estos días estamos esperando que la Dirección de Arquitectura de Concordia reciba el edificio porque es una obra provincial”. En este sentido, puntualizó que “tenemos que esperar que lo reciba y que lo ponga en manos nuestras para que nosotros empecemos a instalar todo el mobiliario que tenemos”.
“Si bien estamos esperando a recibir mobiliario, la idea es tener cuanto antes las instalaciones que ya están en condiciones, para que de esta manera en el transcurso de dos o tres semanas podamos estar inaugurando”, expresó el rector del ISEEF.
En este marco, Mario Legarreta comentó que “eso sería la primer parte de la obra, digamos que es la parte que tiene el patio y aulas, donde nosotros estaríamos mejorado muchísimo la calidad educativa en cuanto a infraestructura”. Culminado este proceso, “se trasladarían las obras a la parte de enfrente, que se está haciendo el estadio cerrado y es la misma unidad de construcción”.
Por último director remarcó que “el estadio cerrado es una obra donde se va a poder participar de los eventos entre seis y ocho mil personas”. Además “esto es en conjunto con el Centro de Educación Física, que nuestros alumnos le darían el uso en la parte práctica y con el Centro de Desarrollo que se está formando organizar competencias en el mismo lugar”.