Agrandar imagen Personal del área se subirá a los colectivos buscando ultimar los detalles.
Personal del área se subirá a los colectivos buscando ultimar los detalles.
En declaraciones radiales, el funcionario recordó que desde el 1° de diciembre, la Tarjeta SUBE será el "único medio para pagar el servicio de transporte urbanos de pasajeros en Concordia".
Previa
Justamente, en la previa de esa fecha - desde el 25 al 30 de noviembre - "el personal de la tarjeta SUBE trabajará en los micros urbanos de Concordia" buscando concientizar y responder todas las dudas que haya acerca de su implementación.

Todo se acordó durante este martes, tras una reunión en el despacho del Jefe de Gabinete y el Coordinador del área de la Tarjeta SUBE, Fernando Rouger.

"Se decidió ampliar el trabajo personalizado que se viene desarrollando en los diferentes abordajes territoriales y en este caso trasladarlo a las diferentes líneas de colectivos", destacó Barboza. Subrayando que el personal saldrá en diferentes horarios para mejorar la información hacia los usuarios y destacando los beneficios en la implementación de la tarjeta a nivel local.

En ese contexto, Barboza afirmó que "se viene notando que cada vez hay más gente se sumó al sistema y eso es bueno porque no habrá otra prórroga", remató.
Fuente: Nada que Perder (LT 15)