Agrandar imagen
Durante la mañana de este jueves, se realizaron trabajos de empalmes de nuevas cañerías a las existentes en la intersección de calles Mario Gatto e Ituzaingó, en el marco de los trabajos previos a la pavimentación.

“En esta obra, se hicieron las redes y conexiones nuevas para poder hacer el asfalto y no tener ningún inconveniente” en el futuro, además “es parte de una obra de extensión y mejoramiento del servicio de la red de agua potable”, señaló el titular de EDOS, Jorge Mendieta.

Por otro lado, Mendieta consideró que esto “es un beneficio directo para los vecinos de este sector de la ciudad, un avance en el proyecto de Plan de Agua y Saneamiento que comenzamos a concretar primero bajo la gestión de Enrique Cresto, que ahora continuamos con la decisión del intendente Alfredo Francolini, para mejorar la calidad del servicio en toda la ciudad”.

Por último, señaló que desde EDOS “se están llevando a cabo obras de cloacas en los barrios Las Viñas, Llamarada y San Juan”. Además, comentó que “esta semana se licitaron las obras de agua y cloacas para el barrio San Pantaleón y cloacas en el barrio La Roca”, entre otras cosas que se impulsan en distintos barrios de la ciudad.