Agrandar imagen
Al respecto, una de sus organizadoras, Gabriela Gallinger, comentó a Diario Río Uruguay que el principal objetivo de la asociación es “colaborar con personas o instituciones en situación de vulnerabilidad de nuestra ciudad”.

Es por eso que en esta ocasión lanzaron “Sumando Sonrisas”, una campaña solidaria por la que realizarán “una jornada el día jueves 17 de diciembre, de 9:00 a 20:00 en la esquina de la plaza 25 de Mayo” (Peatonal Paseo del Bicentenario y Urquiza), para que “toda persona que pueda colaborar con un juguete se acerque allí”, precisó.

De esta manera, explicó que más tarde los juguetes “van a ser destinados a tres merenderos de nuestra ciudad, para que los chicos tengan una linda noche de navidad”. Los merenderos que recibirán las donaciones son el comedor “Los duendes del Abasto”, merendero “Nuestra Señora de los Milagros” y el comedor “Carita Feliz”.

Por otro lado, Gabriela aclaró que la recolección “será solamente el día jueves en ese horario”; sin embargo, agregó que si alguna persona está interesada en colaborar “se puede comunicar a mi teléfono (+54 9 345 402 7804) y, si no pueden acercar su donación, nosotros podemos pasar por el domicilio a buscarlo” ya que “todo lo que quiera sumarse sirve” para la campaña.