Agrandar imagen
Este lunes, los “diferentes equipos operativos de la Municipalidad de Concordia han trabajado, desde las primeras horas de la mañana, en tareas de bacheo, reparaciones, sellado de juntas y mejoras en cordones y veredas", señaló el intendente Alfredo Francolini en referencia a los trabajos realizados en distintas arterias de la ciudad.

Los equipos de la Secretaría de Desarrollo Urbano realizaron tareas de tomado de juntas en calle Alberdi entre D.P. Garat y P. del Castillo -una tarea importante para evitar que se produzcan nuevos baches-, y reparación de cordones en calle Alberdi entre Urquiza y Pellegrini, además de la preparación de las calles donde se realizará bacheo y arreglos esta semana.

En los trabajos previstos para este martes, a cargo de la Unidad Coordinadora de Mejoramiento de Obras y Servicios Urbanos, en el marco del plan dispuesto por el Presidente Municipal, se continuará con las tareas de tomado de junta en calle Alberdi entre P. del Castillo y Colón, y la reparación de cordones en calle Alberti entre Urquiza y Pellegrini. Por este motivo, se recomienda a los conductores circular con precaución por esas zonas.