
Dentro de las propuestas, Benedetto destacó las “clases de actividad física, recorridos virtuales dentro del castillo que son por ejemplo los viernes y sábados a las 17 horas". Sobre la experiencia, remarcó que "todos aquellos que quieran conocer sobre la rica historia del lugar y sacarse alguna duda pueden participar y hacer las preguntas que deseen”.
En cuanto a la actividad específica para este sábado, el responsable del Castillo adelantó que “cerramos a las 19 horas con un chef que cocinará en vivo un menú con boga, por lo que también podrán ver y participar en vivo de esta propuesta”.

El director del Parque San Carlos señaló que dentro del predio se efectúan “controles continuamente tanto con los guardaparques, como con la seguridad municipal y a su vez también recorren las fuerzas como Prefectura o Gendarmería”. Al respecro, detalló que “cuando se visualiza una persona en el predio se acercan de inmediato, se les pide permiso de circulación y se les explica que no pueden permanecer dentro del parque ya que hay que respetar a raja tabla lo que son las medidas de aislamiento, en el marco de la pandemia”.
Benedetto comentó que se ha “encontrado algunas personas que salieron a caminar, o gente que había sacado a pasear el perro, pero se les indicó que no podían allí estar y nunca tuvimos mayores inconvenientes al respecto; y en la costa también se controla a las personas que intentan pescar”.
Para concluir, el entrevistado remarcó que “debemos entender la situación, hay que respetar y aguantar un tiempo más para que luego podamos todos los concordienses y turistas disfrutar nuevamente de nuestro Parque San Carlos”.