Agrandar imagen Rep anunció que llegará a Concordia con su último trabajo editorial.
Rep anunció que llegará a Concordia con su último trabajo editorial.
El dibujante y humorista Miguel Rep llegará en julio a Concordia, en el marco de su gira presentando su libro “Evita, nacida para molestar”.

Según publicó el artista en sus redes sociales, la fecha elegida en la que arribará a suelo concordiense será el 20 de julio, aunque aún se desconocen detalles de la visita. Dos días antes, el 18 de julio, el reconocido dibujante presentará su trabajo editorial en Paraná, en el marco de un ciclo de charlas periodísticas organizadas a raíz del 30° aniversario de la revista ANALISIS.
Evita
En su último libro, “Evita nacida para molestar”, el dibujante Miguel Rep (Miguel Antonio Repiso) plantea un recorrido lejos de la solemnidad y los lugares comunes.

Con recursos históricos, poéticos y humorísticos, Rep retrata a un personaje de carne y hueso, con sus puntos fuertes y débiles.

“La fragilidad de Evita es, quizá, por el cuidado que hay que tener con ella. Es decir: no es claro si Evita es frágil o la forma en que se la cuida suponer una fragilidad que quizá no sea. Hay un amor blindado que la protege”, escribe el guionista y humorista Pedro Saborido, en el prólogo del libro.

Para Saborido, el gran hallazgo del libro es “poder contar lo que en la historia no se ve, la parte que no está en las fotos, la parte íntima de Evita“.

Etiquetas

Cultura