Agrandar imagen
Desde el perfil de Instagram de Ángeles Naricitas Frías, en esta oportunidad, dieron a conocer la historia de Nerón, un perro que fue rescatado en la zona de Villa Zorraquín con diferentes cortes y se cree que también habría sido mutilado.

Según detallaron en la red social a Nerón “le cortaron su colita, una pata trasera y cortaron toda gran parte de atrás de su oreja que probablemente la pierda”, ya que “está muy abierta, tiene un corte muy profundo y tiene miasis”. A parte de todos sus cortes también “esta desnutrido, muy asustado y desconfiado”.

Desde el martes se encuentra internado en la Veterinaria Snoopy, pero no se sabe cuanto tiempo deberá estar allí, teniendo en cuenta que “su cuadro en general por todo lo que tiene no es bueno, pero por suerte el está bien de ánimo, comió y toma agua”, explicaron desde Ángeles Naricitas Frías.
A su vez resaltaron que el cachorro “fue desparasitado y se le hicieron sus primeras limpiezas en las heridas, pero tienen que continuar haciéndole de a poco, un poco más”.

Por último, precisaron que quienes quieran colaborar con la cuenta, pueden hacerlo acercándose por la Veterinaria Snoopy, situada en calle Corrientes 72 (entre Urquiza y Pellegrini) a nombre de Ángeles Naricitas Frías.

También los interesados en ayudar pueden realizarlo a través de Mercado Pago, se comunican por privado con la cuenta de Instagram y ahí se les pasa la solicitud de dinero con el monto que quieran donar.