Agrandar imagen Rescataron caballos en distintas zonas de Concordia.
Rescataron caballos en distintas zonas de Concordia.
Durante la jornada del lunes, personal de Veterinaria Municipal, junto a la Brigada Abigeato, retuvo, cargó y trasladó un equino que deambulaba suelto en la zona de Cambá Paso.

Además, ya en horario nocturno del mismo día - se detuvo y secuestró otro ejemplar que cinchaba un carro en zona del Puente Alvear.
Desde el municipio se recordó que por este tema, los vecinos se pueden contactar o realizar denuncias al detectar situaciones irregulares. Por circulación en zona prohibida comunicarse al 345-4-048-419 (Guardia de la Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública al 345-4-086-750 (Centro de Monitoreo), o al 345-4-946-043 (Arriada Municipal).

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.