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En diálogo con Diario Río Uruguay, el coordinador del área de la Tarjeta SUBE en Concordia, Fernando Rouger, valoró que el sistema “se implementó sin mayores inconvenientes en la ciudad” y, si bien “la mayoría tiene la tarjeta y los descuentos, se ve que algunos no, pero se solucionó” ya que “muchos se prestaron las tarjetas, como se hace en Buenos Aires”.

Por otro lado, recordó “a la gente que todavía no hizo el trámite y viaja a diario, que nosotros seguimos trabajando en la terminal por la mañana y por la tarde”, así como también “vamos a estar en la plaza del centro la semana que viene, colaborando con los usuarios para que puedan utilizar al máximo la tarjeta SUBE”.

Asimismo, recomendó a los usuarios “bajar la aplicación en el celular para ver cuándo viene el colectivo, ver las cargas que hacen y lo que van gastando”, entre otras cosas.

Por último, Rouger mencionó que “aquellos que tienen beneficios tienen que ir a la terminal de ómnibus para darse de alta”, en el caso de los usuarios comunes, precisó que “pueden utilizarla inmediatamente luego de cargarla” y, a pesar de ser un trámite opcional, alentó a la comunidad a que “vaya a las oficinas a registrarla a nombre de cada persona".