Agrandar imagen
Tal y como informara Diario Río Uruguay, desde este miércoles 1º de diciembre, el único medio de pago para poder viajar en las líneas de colectivos será por medio de la Tarjeta SUBE.

Al respecto, el Coordinador del área de la Tarjeta SUBE, Fernando Rouger, dijo que “desde este miércoles comienza a regir el sistema único y desde la gestión hicimos todo lo posible para llegar al usuario”. El trabajo consistió en “duplicar la atención al usuario en la Terminal de Ómnibus y estamos haciendo una tarea especial con el personal de SUBE en las distintas líneas de colectivos, hablando e informando a la gente”.

Asimismo, el funcionario remarcó que “desde el miércoles estamos en condiciones de implementar el sistema, porque mucha gente hizo el trámite aunque hay algunos que siguen usando el boleto, pero es por cuestión de costumbre”.

Entre los puntos a tener en cuenta por los habituales usuarios de las líneas de colectivos para poder viajar a partir del miércoles 1º de diciembre, Rouger explicó que “deben tener la tarjeta usándola”, además “los que no tienen saldo, la misma tarjeta presta el crédito y después les descuenta”. Subrayando que “la gente tiene que tener en cuenta los beneficios que ofrece SUBE, porque conseguimos gestionar descuentos para aquellos programas de ANSES, jubilados, primarios y secundarios”.
Fuente: CN Digital