Según el precandidato a intendente por UNA “ésta es una de las partes de Concordia que no se ve, la que no está en los folletos turísticos ni en la publicidad de la gestión, como la costanera, la peatonal o en el autódromo”. Además, “de esta Concordia macabra y triste no se puede hablar porque está en el lado obscuro”, afirmó
Saliva manifestó que “si algo define la visión estratégica (o la falta de ella) en un gobernante sobre el futuro, es la forma como se desprende del pasado. Sabemos que hay una tarea de reducción que hacer en los restos de los cementerios, pero de ahí tirar los ataúdes a cielo abierto, sin un tratamiento previo y exponiendo a los vecinos hay un largo trecho”, aseveró.
Por último, consideró que “del triste rango de ser la ciudad más pobre de la Argentina –aunque eso está convenientemente oculto- ahora también tenemos el este estigma de macabros con nuestros muertos”, y dijo que “la conclusión que saco de esto es que en Concordia vale todo, acá podemos esperar cualquier cosa de estos gobernantes”.