Agrandar imagen
Como parte de las actividades que viene ofreciendo la Delegación Argentina ante CTM, la propuesta invita a aprender un poco más sobre nuestros parques nacionales y la importante tarea de quienes cuidan estos espacios naturales. La cita es a partir de las 10 horas de este viernes 9 de octubre, a través de las redes sociales de la Delegación Argentina.

A través del encuentro se busca sumar participación, crear conciencia y conocer un poco más el trabajo, historia y anécdotas en primera persona de quienes diariamente están protegiendo los santuarios naturales con los que cuenta la región y la provincia.

Entre los presentes estará la Guardaparque Soledad Hourmilougue, del Parque Nacional El Palmar, Ariel Carmaran, Guardaparque del Parque Nacional Iguazú, el ingeniero Maximiliano Bertoni, jefe de Gestión Ambiental de CTM y el doctor, Facundo Bordet quienes contarán la experiencia de CTM en materia de preservación ambiental

Salto Grande viene sosteniendo y desarrollando una importante política medioambiental, que tiene por objetivos fortalecer el cuidado de nuestro ecosistema nativo, generar soluciones y herramientas para el cuidado del medioambiente apuntando a la sustentabilidad y el desarrollo de la región.
Lugar
Sesión en vivo desde las redes de la Delegación Argentina en Facebook y el Canal de YouTube(https://www.youtube.com/channel/UChrHbuWg0CdA9El6JqqEBeQ/featured?view_as=subscriber )