Agrandar imagen
El pasado jueves 25 de noviembre, se llevó a cabo la 33º sesión del Concejo Deliberante de Concordia, en el que se dieron tratamiento a dos proyectos que otorgan beneficios para toda la ciudadanía.

En la jornada, los ediles aprobaron la reducción de la Tasa por Espectáculos Públicos al 50% y se incluyó el boleto Íntegro a los beneficios que brinda el Sistema SUBE a los pasajeros del transporte de pasajeros, que a partir del 1° de diciembre será el único medio de pago.

“Se trató la reducción de la Tasa por espectáculos públicos, buscando fomentar que vengan nuevos eventos y espectáculos a la ciudad, además de fomentar el turismo". De esta manera, "bajando las tasas que se pagan actualmente generará como efecto natural, una mayor recaudación que se va a distribuir en diferentes áreas, entre ellas el Consejo de Discapacidad”, resaltó el concejal Felipe Sastre ante un cronista de Diario Río Uruguay.

Además, el edil explicó que “el proyecto de la reducción de tasas fue presentado por el Departamento Ejecutivo, aunque venía con una serie de discusiones previas desde el Concejo Deliberantes, a través notas que se venían trabajando y realizando”.