Agrandar imagen
El objetivo de la jornada es capacitar sobre la labor legislativa local, provincial, nacional y leyes vigentes relacionadas con el tema, a quiénes forman parte de los medios de comunicación como así también a estudiantes y comunidad en general.

Algunos de los temas a exponer serán sobre el Concejo Deliberante de Concordia, autoridades y funciones; el rol de la mujer en el ámbito legislativo, leyes u ordenanzas vigentes; experiencia de legisladores provinciales y nacionales, como así también sus miradas sobre los medios de comunicación; perspectiva de Género, Leyes vigentes, proyectos trabajados y abordaje de los medios en noticias relacionadas a este punto.

Las disertaciones estarán a cargo de concejales, diputados provinciales y nacionales, como así también profesionales concordienses que vienen trabajando en el tema, además de tener experiencia al haber ocupado cargos legislativos y ejecutivos a nivel local, provincial y nacional.

El programa se desarrollará por paneles, a cuyos participantes, los asistentes podrán realizarles consultas e interactuar con los mismos.

La actividad es libre y gratuita, comenzará a partir de las 8:30 de la mañana, con las inscripciones y la apertura se realizará a las 9. Además se entregarán certificados.

Cabe remarcar que la organización está a cargo de El Andén Producciones y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Concordia.

Los interesados en conocer más detalles sobre la jornada pueden dirigirse a través del correo electrónico elandendiario@gmail.com o llamando al 345 496 5356.